Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Guillermo Allison a punto de salir de Cruz Azul

Robert Dante Siboldi reconoció que el portero tiene las horas contadas en el equipo cementero 

Por: SUN

Memo jugó los primeros 30 minutos de la Copa por México y recibió, apenas al minuto 3, el gol de los Pumas. Imago7 / ARCHIVO

Memo jugó los primeros 30 minutos de la Copa por México y recibió, apenas al minuto 3, el gol de los Pumas. Imago7 / ARCHIVO

Guillermo Allison tiene las horas contadas en La Noria. El portero suplente del Cruz Azul buscará ritmo y ganarse un lugar lejos del arco celeste, confirmó su entrenador, Robert Dante Siboldi.

"Memo necesita jugar y tengo entendido de que está punto a cerrar su cambio con un equipo que lo busca", comentó el técnico cementero.

Al mexicano le ha tocado una carrera bajo la sombra de José de Jesús Corona. Desde su debut en la Liga MX -donde detuvo un penalti en el estadio Nemesio Diez- en 2013, no pudo competirle al tres veces mundialista con la Selección Mexicana. Allison, de 29 años de edad, ha jugado 62 partidos, en los cuales ha recibido 63 goles. 

Desde el invierno, cuando La Máquina derrochó con el fichaje de Sebastián Jurado, Memo buscó salir del equipo, pero no encontró acomodo. El Saprissa de Costa Rica fue el que más lo tentó, a pesar de que no logró acordar un salario.

Cruz Azul tiene la caja llena de porteros. Corona (39) se mantiene como el titular indiscutible y capitán del equipo; Jurado (22) se perfila para ser el futuro bajo el arco, y Andrés (23), como el tercer meta en la lista. Allison sería el "sacrificado".

Memo jugó los primeros 30 minutos de la Copa por México y recibió, apenas al minuto 3, el gol de los Pumas. El destino de Allison estaría todavía con rumbo al Saprissa.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones