Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Guardiola se pronuncia sobre la salida de Messi del Barcelona

El español espera que el atacante se mantenga como blaugrana 

Por: SUN

Juntos, en más de cuatro años, Guardiola y Messi ganaron catorce títulos juntos, pero eso no quiere decir que volverán a compartir campo. EFE / ARCHIVO

Juntos, en más de cuatro años, Guardiola y Messi ganaron catorce títulos juntos, pero eso no quiere decir que volverán a compartir campo. EFE / ARCHIVO

En días pasados se habló de la salida de Lionel Messi del Barcelona cuando termine la campaña 2020-2021, y todos daban por sentado que su destino natural sería el Manchester City dirigido por Pep Guardiola, su técnico en España, pero el español ha puesto punto final a las especulaciones, su deseo es que Messi se quede muchos años con los catalanes.

"No hablaré sobre fichajes hasta el final de la temporada", aclaró el entrenador del City, ya que "nos quedan objetivos muy lindos por intentar cumplir en los partidos que nos quedan".

Y para cortar de tajo todo rumor, refrendó: "En cuanto a Leo, mi deseo es que continúe en el Barcelona".

Juntos, en más de cuatro años, Guardiola y Messi ganaron catorce títulos juntos, pero eso no quiere decir que volverán a compartir campo. 

Las diferencias entre Lionel Messi y el club catalán se han agudizado en las últimas semanas, tanto que el futbolista ha detenido las charlas de renovación.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones