Miércoles, 26 de Febrero 2020

Guardiola reafirma su continuidad en Manchester City

El español descartó la posibilidad de irse del cuadro inglés al finalizar la presente temporada 

Por: NTX

Guardiola también negó hacer modificaciones para el plantel en el mercado de fichajes de invierno. INSTAGRAM / @mancity

Guardiola también negó hacer modificaciones para el plantel en el mercado de fichajes de invierno. INSTAGRAM / @mancity

El español Pep Guardiola, una vez más, salió a confirmar su permanencia en Manchester City y negó que tuviera una cláusula que pudiera darle la oportunidad de salir a finales de temporada.

"No es cierto. No tengo una cláusula para romper mi contrato. Me voy a quedar aquí, ya lo he dicho varias veces", contestó ante los cuestionamientos en conferencia de prensa de este viernes, previo al partido en el que visitarán al Arsenal este domingo.

De igual forma, el estratega aprovechó para felicitar al alemán Jürgen Klopp, quien seguirá al frente del actual campeón de la Premier League hasta 2024.

"Felicito a Jürgen y al Liverpool por un nuevo contrato. Es un gran logro seguir tantos años en esto. Por supuesto que para nosotros es un reto y lo sigue siendo, pero para la Premier League es buena su continuidad", subrayó.

Por otro lado, el estratega aseguró que no habrá modificaciones en el mercado de invierno y se la jugará con los mismos elementos con los que arrancó la campaña 2018-2019.

Además, informó que John Stones y el argentino Sergio Agüero son las únicas bajas para el siguiente duelo, mientras que la participación del español David Silva se decidirá hasta los últimos instantes.

AJ 
 

Temas

Lee También