Martes, 23 de Abril 2024

Guardado y Lainez bien en Betis tras Covid-19

Ninguno de los futbolistas del club bético ha presentado síntomas de Covid-19, por lo que no se les han hecho las pruebas médicas correspondientes 

Por: NTX

Sin problemas se encuentran todos los jugadores de Real Betis, entre ellos los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. Imago7

Sin problemas se encuentran todos los jugadores de Real Betis, entre ellos los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. Imago7

Sin problemas se encuentran todos los jugadores de Real Betis, entre ellos los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, pese a la pandemia del coronavirus que azota el orbe.

Ninguno de los futbolistas del club bético ha presentado síntomas de Covid-19, por lo que no se les han hecho las pruebas médicas correspondientes y sólo acatan las recomendaciones realizadas.

Lo anterior lo expuso el atacante Borja Iglesias, en una muestra de que todo esta bien en el plantel dirigido por Joan Francesc Rubi, el cual se encuentra en cuarentena con ejercicios en casa.

"A nosotros de momento no nos han hecho ninguna (prueba de Covid-19), sólo se harían en caso de que alguno tuviese algún síntoma", declaró al diario Marca.

Eso sí, cada uno de los futbolistas del club verdiblanco debe tomarse la temperatura dos veces al día para descartar cualquier malestar por la pandemia que tiene en estado de emergencia a algunos países, entre ellos a España.

"Nosotros tenemos la directriz de tomarnos la temperatura dos veces al día, y si hay algún síntoma sospechoso, debemos avisar de forma instantánea, pero ya te digo que de momento estamos todos bien", agregó.

A nivel personal, espera que esta pausa en la Liga de España le ayude a recuperar su mejor nivel futbolístico una vez se reanude la competencia para ayudar a Betis a conseguir los objetivos y si es posible regresar a una convocatoria con la selección de su país.

"Esto también es una especie de reset para mí, así que fíjate en lo de la Eurocopa, esto puede cambiar mucho. Yo ahora quiero estar lo mejor posible para ayudar a mi equipo y el resto ya se sabrá, si Luis Enrique cree que puede aportar... pues sería increíble", declaró Iglesias.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones