Martes, 16 de Abril 2024

Guardado y Dos Santos están tocados, pero listos para jugar contra Haití

El Tri ya se prepara en Phoenix, Arizona, para disputar la Semifinal de la Copa Oro

Por: SUN

Jonathan se vio caminando sin problemas a su arribo a Phoenix. EL UNIVERSAL

Jonathan se vio caminando sin problemas a su arribo a Phoenix. EL UNIVERSAL

La Selección Nacional de México llegó la tarde de ayer a su penúltima parada en la Copa Oro 2019, luego del sofocón que vivió en Houston el sábado por la noche ante Costa Rica en los Cuartos de Final del torneo de la Concacaf.

Sin mayores contratiempos, aunque con un cambio de horario más en esta gira, el cuadro tricolor se instaló en su hotel para hoy terminar de preparar el duelo de Semifinales ante Haití mañana por la noche.

Con una docena de aficionados en espera de ver a los jugadores que dirige Gerardo Martino, el más ovacionado al descender del autobús fue Guillermo Ochoa, quien volvió a mostrar la figura de “Buzz Ligthyear”, que se ha convertido en su amuleto para esta Copa Oro y que le recuerda a sus hijos.

Después del partido contra los ticos, Andrés Guardado y Jonathan dos Santos salieron con molestias, pero ambos coincidieron en que “no es algo grave, estamos a disposición del entrenador para el siguiente partido”.

El futbolista del LA Galaxy de Los Ángeles incluso señaló que “sólo fue un calambre, me sacaron de cambio sólo por precaución”.

Sobre el rival de mañana, comentó que “es la sorpresa. Haití tampoco esperaba llegar hasta donde han llegado, eliminando a Canadá. Eso les puede dar fuerza, pero nosotros queremos ganar esa Semifinal”.

LEER TAMBIÉN: EU se instala en semifinales de Copa Oro al vencer a Curazao

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones