Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

''Guacho'' Jiménez, con ventaja ante Raúl Gudiño en portería de Chivas

Los errores cometidos por el arquero Antonio Rodríguez frente al Toluca y Querétaro lo han destronado de la titularidad

Por: Alejandro Ramírez

La determinación de que Rodríguez deje el puesto titular se tomó considerando los juegos en los que errores del portero le han costado puntos al Rebaño. IMAGO7

La determinación de que Rodríguez deje el puesto titular se tomó considerando los juegos en los que errores del portero le han costado puntos al Rebaño. IMAGO7

Los errores cometidos por el arquero Antonio Rodríguez, primero frente al Toluca donde Chivas perdió un punto, y luego de ayer ante Querétaro en el que le cuestan al "Rebaño" dos unidades, lo han destronado de la titularidad.

El técnico Víctor Manuel Vucetich ya no pudo más, en el cuerpo técnico coinciden tras analizar lo hecho hasta ahora, que es momento de hacer movimientos en el arco y entraron en estudio de a quién elegir para el cotejo de la jornada 10 ante el Necaxa.

Raúl Gudiño no salió al banquillo de suplentes frente a los gallos debido a que trae una molestia en la espalda, motivo por el cual fue convocado Miguel Jiménez, quien en este momento lleva la delantera ante la imposibilidad de entrenar al cien por ciento de Gudiño. También está Antonio Torres, el cuarto arquero en el orden que tiene el club, aunque la delantera la lleva ''Guacho''.

La determinación de que Rodríguez deje el puesto titular se tomó desde anoche al finalizar el cotejo, ya que se han dejado, tomando en cuenta el resultado final del partido ante el Toluca y Querétaro, tres unidades por errores directos del cancerbero.

Esos tres puntos tendrían a Chivas en la quinta posición general, abajo del Cruz Azul que ahora mismo tiene 16 y es el cuarto lugar, igualado con Pumas. Estaría a cuatro unidades del líder América, que tiene 19.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones