Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Gronkowski no entrena con Patriots; Brady lo hace en forma limitada

El tight end se recupera de una conmoción cerebral, en tanto que el pasador está aquejado todavía por una lesión en la mano derecha

Por: AP

Brady recibió puntos de sutura en la mano que usa para lanzar. AP/S. Senne

Brady recibió puntos de sutura en la mano que usa para lanzar. AP/S. Senne

El tight end de los Patriots, Rob Gronkowski, se perdió la práctica del jueves por una conmoción cerebral, en tanto que el quarterback estelar Tom Brady entrenó en forma limitada, aquejado todavía por una lesión en la mano derecha, en momentos en que Nueva Inglaterra se prepara para enfrentar a los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl.

Gronkowski sufrió la conmoción cerebral el domingo, durante la final de la Conferencia Americana ante Jacksonville. Su casco fue impactado por el de Barry Church, safety de los Jaguars.

Brady recibió varios puntos de sutura en la mano luego de lastimarse en una práctica previa a ese encuentro.

Tampoco participaron en el entrenamiento del jueves dos integrantes de la línea defensiva, Deatrich Wise, por una conmoción cerebral, y Malcolm Brown, lastimado de un pie. Practicaron de manera limitada el safety Devin McCourty, lesionado de un hombro; el corredor Mike Gillislee, lastimado de una rodilla, y el integrante de la línea ofensiva laAdrian Waddle, quien presenta una dolencia de rodilla.

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios