Miércoles, 17 de Abril 2024

Gran pitcheo de Lively fuerza a séptimo juego en final de la LMP

El abridor de Mazatlán lanzó ocho entradas en blanco para cimentar la victoria 6-2 de Venados sobre Tomateros

Por: NOTIMEX

En ocho entradas completas, Lively sólo permitió cinco hits, dio una base por bolas y ponchó a siete rivales. FACEBOOK/Venadosmazatlan

En ocho entradas completas, Lively sólo permitió cinco hits, dio una base por bolas y ponchó a siete rivales. FACEBOOK/Venadosmazatlan

Con una joya de pitcheo del abridor Mitch Lively y un rally de cuatro carreras en la octava, Venados de Mazatlán venció 6-2 a Tomateros de Culiacán para nivelar la serie y forzar un séptimo y decisivo juego.

Los porteños llegaron a la capital sinaloense contra la pared, conscientes de que se trataba de un juego de matar o morir, y de la mano del estadounidense Mitch Lively ganaron el sexto duelo y emparejaron la serie final a tres encuentros por bando.

El diestro subió a la lomita y lanzó un recital de pitcheo que maniató a la ofensiva guinda durante ocho entradas completas, en las que sólo permitió cinco hits, un boleto y ponchó a siete rivales, para apuntarse la victoria.

Los astados no esperaron de más y apenas en el primer rollo atacaron al abridor Zack Dodson con un sencillo productor de Ricky Álvarez que llevó a Edson García al plato para poner la carrera de la quiniela.
Después de colgar varios ceros en el partido, Venados logró hacer su segunda carrera de la noche, producto de un solitario jonrón de Ramón "Pulpa" Ríos, quien mandó la bola a las gradas del jardín izquierdo y poner el 2-0, en la séptima.

Aunque lo peor estaba por venir, en la octava los porteños montaron un rally de cuatro rayas que fulminó a la novena local; gracias a los bates de Anthony Giansanti y un cuadrangular del veterano Chris Roberson que puso la pizarra 6-0.

Pese a que los pupilos de Benjamín Gil reaccionaron con dos carreras en la novena, no les alcanzó y ahora deberán de confiar en el brazo del zurdo Anthony Vásquez para que los pueda llevar a una nueva corona.

Por su parte, los mazatlecos pondrán todas sus esperanzas de título en el brazo de su segundo as, el zurdo Juan Pablo Oramas, quien dominó a los guindas en el tercer encuentro.

Pizarra
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Mazatlán 1 0 0 0 0 0 1 4 0 6 9 0
Culiacán 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 8 0

PG: Mitch Lively (1-1) PP: Zack Dodson (0-1)

Jrs: MAZ: Ramón Ríos (1) y Chris Roberson (1)
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones