Viernes, 29 de Marzo 2024

Google prevé para Chivas primera victoria en Liga del Apertura 2018

Según datos del buscador, el Rebaño tiene 43 por ciento de probabilidades de alzarse con el triunfo ante Santos el próximo domingo

Por: El Informador

En la jornada 3, el Chiverío sacó un empate 2-2 de visita ante Toluca. MEXSPORT/ARCHIVO

En la jornada 3, el Chiverío sacó un empate 2-2 de visita ante Toluca. MEXSPORT/ARCHIVO

Según datos del buscador Google, Chivas tiene buenas probabilidades de obtener el domingo ante Santos su primera victoria de la Liga MX en el Apertura 2018.

De acuerdo a la información, el Rebaño tiene el 43 por ciento de probabilidades de quedarse con el triunfo, por 29 por ciento de los Laguneros. La probabilidad de empate es de 28 por ciento.

Aunque el buscador no indica cómo fueron calculadas esas probabilidades, el pronóstico no parece descabellado, dadas las circunstancias de ambos equipos.

Chivas todavía no gana en la Liga en el Apertura 2018 y el miércoles pasado sacó un apurado empate 0-0 ante Alebrijes en Copa MX con un cuadro alterno, pero el funcionamiento del cuadro titular parece ir en ascenso.

El domingo pasado, en partido de la jornada 3, los rojiblancos igualaron 2-2 de visita en Toluca, un rival que mantuvo el invicto como local en Liga todo el torneo pasado.

ESPECIAL/GOOGLE

Santos, por su parte, atraviesa una crisis interna luego de la sorpresiva salida de Robert Dante Siboldi, el técnico que hizo campeones a los laguneros el torneo pasado.

Uno de los elementos del cuerpo técnico de Siboldi habría tenido un "conflicto" con un jugador, un desencuentro que, afirma  el club, rompió "de manera irreparable códigos de ética".

El funcionamiento de los albiverdes bajo el mando de su nuevo técnico, Salvador Reyes de la Peña, es todavía una incógnita.

Una victoria rojiblanca significaría el primer triunfo del Rebaño en Liga desde el pasado 30 de marzo (1-2 ante Morelia) y la primera victoria como local en Liga desde octubre del 2017 (3-1 ante Xolos).

En un ejercicio similar realizado durante el Mundial Rusia 2018, Google predijo que la Selección mexicana sería segundo lugar del Grupo F. El pronóstico resultó acertado, aunque el primer lugar del pelotón terminó siendo Suecia y no Alemania, como indicaban los cálculos del buscador.

Chivas recibirá a los Guerreros el próximo domingo 12 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Akron.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones