Jueves, 25 de Abril 2024

Google da al Tri las mayores posibilidades de ser segundo lugar de grupo

De acuerdo a los cálculos del buscador, el resultado más probable del Grupo F es Alemania en primer lugar, seguida de México, Suecia y Corea del Sur

Por: El Informador

La mala noticia para el Tri es que se efrentaría al primer lugar del Grupo E, que muy probablemente será Brasil. MEXSPORT/ARCHIVO

La mala noticia para el Tri es que se efrentaría al primer lugar del Grupo E, que muy probablemente será Brasil. MEXSPORT/ARCHIVO

Según el cálculo de probabilidades de Google, el Tri es el equipo con mayores probabilidades de terminar como segundo lugar del Grupo F del Mundial Rusia 2018, que comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur.

De acuerdo a las cifras, que aparecen en el calendario del Mundial elaborado por el buscador, Alemania sería el primer lugar del sector ganando todos sus partidos.

Google no especifica cómo llevó a cabo el cálculo de probabilidades.

México perdería su partido con la Mannschaft, pero tiene altas probabilidades de derrotar a Corea (47 por ciento) y a Suecia (40 por ciento), lo que lo colocaría como el segundo lugar del pelotón.

De concretarse los pronósticos de acuerdo a las probabilidades más altas de cada encuentro, Alemania sería el primer lugar de grupo con nueve unidades, México sería segundo con seis puntos, Suecia sería tercero con tres unidades, y Corea sería el último lugar, sin puntos.

La mala noticia para el Tri es que como segundo lugar del Grupo F enfrentaría al primer lugar del Grupo E (Brasil, Costa Rica, Serbia, Suiza), que muy probablemente será Brasil.

México vs... México gana México empata México pierde
Alemania 12% 21% 67%
Suecia 40% 29% 31%
Corea del Sur 47% 27% 26%

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones