Miércoles, 24 de Abril 2024

Lorena Ochoa presenta el Torneo Charity Classic

Será el 26 y 27 de noviembre cuando se realice este torneo de exhibición, a beneficio de la Fundación Lorena Ochoa y la Fundación Guadalajara Country Club

Por: Diego Alejandro Reos

Encabezados por Lorena Ochoa, los 10 mejores golfistas del país se reunirán para llevar a cabo el Charity Classic en el Country Club de Guadalajara. EL INFORMADOR / D. Reos

Encabezados por Lorena Ochoa, los 10 mejores golfistas del país se reunirán para llevar a cabo el Charity Classic en el Country Club de Guadalajara. EL INFORMADOR / D. Reos

Encabezados por Lorena Ochoa, los 10 mejores golfistas del país se reunirán para llevar a cabo el Charity Classic en el Country Club de Guadalajara.

Será el 26 y 27 de noviembre cuando se realice este torneo de exhibición, el cual será a beneficio de la Fundación Lorena Ochoa y la Fundación Guadalajara Country Club.

Este torneo será abierto al público, y a pesar de que aún no se define la plataforma en la que estarán a la venta los boletos, ya está confirmada la participación de golfistas de la talla de Carlos Ortiz, Abraham Ancer, Gaby López y María Fassi, todos ellos representantes de nuestro país en el PGA y LPGA Tour respectivamente.

"Gracias a todos. La verdad estoy honrado de que me inviten, siempre he admirado a Lorena, a la fecha por todo lo que hace, es una responsabilidad que tenemos de ayudar y regresar un poco, a veces con dinero, a veces con nuestra presencia. Contento de apoyarte en tu evento y ojalá se sigan haciendo para ayudar a más gente posible", compartió Ortiz, quien estuvo presente durante el anuncio del evento.

La de este 2021 será la primera edición de este torneo que ya está pactado para realizarse también durante los próximos dos años (2022 y 2023).

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones