Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Stephen Curry sí jugará hoy

El poste de los Warriors salió lesionado en el tercer juego, que fue para Celtics, y ahora, con desventaja de 2-1 en la serie final, no quiere perderse ni un minuto sobre la duela

Por: El Informador

El pie de Curry fue aplastado por el peso de Al Horford el pasado miércoles. AP/San Francisco Chronicle/Strazzante

El pie de Curry fue aplastado por el peso de Al Horford el pasado miércoles. AP/San Francisco Chronicle/Strazzante

“Voy a jugar. Eso es todo lo que sé ahora”. Así de rotundo se mostró Stephen Curry ayer ante los medios sobre su participación hoy en el cuarto partido de las finales de la NBA después de que el miércoles sufriera una dolorosa torsión en el pie izquierdo en el tercer encuentro.

“En este punto de la serie, si estás lo suficientemente bien para jugar, juegas”, afirmó.

El base de los Golden State Warriors se lesionó en un choque con el dominicano Al Horford peleando por un balón dividido a falta de cuatro minutos para el final del partido que se acabaron llevando los Celtics 116-100, que dominan por 2-1 las finales.

Su pie se quedó bloqueado bajo el peso de Horford y Curry acabó tendido al suelo gritando por el dolor, antes de ser sustituido en los últimos dos minutos por el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

Curry apuntó que su prioridad ahora es aprovechar las horas de descanso y recuperación para estar "completamente preparado" para el cuarto duelo.

En Boston no se confían

El dominicano Al Horford, alero de los Boston Celtics, aseguró que es consciente de lo que está haciendo su equipo y que quiere disfrutar el momento, después del triunfo del miércoles por la noche.

“Quiero disfrutar del momento. Soy consciente de dónde estoy, de lo que estamos haciendo, pero estoy centrado en el trabajo”, afirmó Horford en la rueda de prensa previa al cuarto partido, que se jugará este viernes en el TD Garden.

HOY EN TV

Warriors vs. Celtics

20:00 horas / ESPN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones