Viernes, 19 de Abril 2024

Golazo de Mbappé da tres puntos al PSG

Kylian Mbappé ha demostrado capacidad para tomar las riendas del ataque del club parisino 

Por: AP

El delantero francés prendió así el balón que le puso Alves. AFP

El delantero francés prendió así el balón que le puso Alves. AFP

Kylian Mbappé exhibió otra vez su prodigiosa capacidad atlética para anotar goles decisivos.

Desde una posición incómoda, Mbappé definió con una soberbia volea para darle al París Saint-Germain la victoria ayer por 1-0 ante Saint-Etienne que le permitió despegarse 12 puntos al frente de la Liga francesa.

Para empalmar el pase en globo del veterano Dani Alves por encima de la defensa, Mbappé se estiró al máximo y clavó el balón en el ángulo superior izquierdo a los 73 minutos.

Mbappé se afianzó como máximo goleador de la Liga al llegar a las 19 anotaciones y sumar 24 en todas las competiciones esta temporada.

Fue el segundo gol clave para Mbappé en días recientes al asumir la responsabilidad de ser el eje de la delantera tras la bajas por lesiones de Neymar y Edinson Cavani.

El atacante francés de 20 años remeció las redes el jueves en la contundente victoria 2-0 que el PSG sacó de visita a Manchester United en la ida por los Octavos de Final de la Champions League.

También se divirtió. Las cámaras de televisión lo captaron riéndose en el quinto minuto de descuentos luego que el árbitro le sacó una tarjeta amarilla por no posicionarse adecuadamente para el cobro de un tiro libre de Saint-Etienne. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones