Viernes, 19 de Abril 2024

Gobierno de Coahuila respalda a Santos tras positivos por COVID-19

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, señala que no hay hospitalizados o con indicios de síntomas

Por: SUN

''Siempre estar respaldando a nuestro equipo de futbol, y en este momento se necesita también'', dijo el titular del ejecutivo del estado. IMAGO7

''Siempre estar respaldando a nuestro equipo de futbol, y en este momento se necesita también'', dijo el titular del ejecutivo del estado. IMAGO7

Miguel Ángel Riquelme, gobernador de Coahulia, se presentó en el estadio Corona y respaldó al club Santos, que ha presentado, hasta el momento, 15 contagios de COVID-19. 

"Siempre estar respaldando a nuestro equipo de futbol, y en este momento se necesita también. Son asintomáticos. Hasta ahorita no tenemos hospitalizados o indicios de síntomas, que regularmente ocurre con los casos positivos", dijo el priísta.

Riquelme añadió que después de los casos positivos, se hizo un cerco sanitario de alrededor de 100 personas, a quienes se les realizarán las pruebas e indicarán el protocolo coordinado.

"Hemos dado todo el respaldo al club Santos Laguna, porque se requiere nuestra solidaridad, como la de los aficionados. Estamos con los colores. No hubo alguna conducta que pudo haber provocado este tema".

El gobernador solicitó no especular y dudar de los contagios, como lo hizo Alfredo Álvarez Cuevas, vicepresidente del Cruz Azul.

Cuando Riquelme iba a responder preguntas de la prensa, su equipo detuvo la transmisión en su cuenta de Facebook.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones