Jueves, 28 de Marzo 2024

Giovani dos Santos ha estado triste por las lesiones

Su hermano Jonathan, reveló que el atacante del América ha batallado con constantes molestias los últimos meses 

Por: SUN

Jonathan dos Santos reconoció que su hermano, Giovani, ha estado triste por las lesiones que lo han marginado del América. Imago7 / ARCHIVO

Jonathan dos Santos reconoció que su hermano, Giovani, ha estado triste por las lesiones que lo han marginado del América. Imago7 / ARCHIVO

Jonathan dos Santos reconoció que su hermano, Giovani, ha estado triste por las lesiones que lo han marginado del América, pero que se encuentra mejor en lo anímico y físico para regresar pronto a la acción con las Águilas.

El mediocampista del Galaxy, quien también ha batallado con molestias en los últimos meses, narró que su consanguíneo se ha recuperado, para desquitarse lo perdido. Incluso, se le adelantó a Miguel Herrera.

"Estuvo triste porque ya había tenido problemas con lesiones y es complicado. Sé que está bien y que va a jugar este partido contra Monterrey, creo que el sábado. Anímicamente está mejor, a nadie le gusta estar lesionado. Sé que Giovani será muy importante para el América", dijo el tricolor en teleconferencia. 

Herrera, director técnico azulcrema, puede incluir a dos Santos -quien entrenó este miércoles en el Estadio Azteca con el resto del grupo- para la convocatoria del encuentro frente a los Rayados. 

Jonathan viene de recuperarse de una cirugía, que lo marginó unas semanas de las canchas y del torneo de la MLS en Orlando, tuvo una conexión peculiar con su hermano, al estar inactivos. 

"Intentamos hablar siempre, estemos bien o mal", relató el menor de los dos Santos. "Ahora que estuve en operación, estuvimos más en contacto, a pesar de estar separados por el tema del COVID-19. Lo extraño mucho, siempre hemos querido estar juntos".

El mediocampista cerró con la alegría de que ambos estén listos para regresar a jugar lo que más les gusta. 

Dos Santos también lamentó la ausencia de Javier Chicharito Hernández, quien será baja para el partido de este sábado frente al LAFC de Carlos Vela.

"Tiene muchas ganas de jugar pero primero es la salud, se va recuperando bien, pero no sé cuando vuelva. Lo veo bien y tranquilo, es un jugador muy importante y lo necesitamos".

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones