Jueves, 25 de Abril 2024

Giovani, Ibarra y Martin podrían jugar ante Pumas

El técnico Miguel Herrera está cerca de tener a su escuadra completa tras superar lesiones y la fecha FIFA

Por: NTX

El ecuatoriano Renato Ibarra entrenó al parejo de sus compañeros. TWITTER / @clubamerica

El ecuatoriano Renato Ibarra entrenó al parejo de sus compañeros. TWITTER / @clubamerica

Henry Martin, Giovani dos Santos y Renato Ibarra trabajaron al parejo de sus compañeros en la práctica de ayer  del América, mientras que el colombiano Nicolás Benedetti entrenó por separado, en tanto que Andrés Ibargüen y el paraguayo Bruno Valdez no participaron en la sesión.

Los delanteros Martin y Dos Santos ya están recuperados de las lesiones que los han marginado de la actividad, en tanto que el volante Renato presentó cansancio, por lo que se le dio reposo y está en condiciones.

En tanto que el mediocampista Benedetti hizo trabajo especial con el preparador físico Giber Becerra y tiene posibilidades de ser tomado en cuenta al menos para ir a la banca para el juego con los Pumas de la UNAM.

El volante Ibargüen, quien presentó un desgarre, y defensa central Valdez, que sufrió una fractura en el rostro, no tomaron parte del entrenamiento y es más complicado que puedan ser considerados.

El técnico Miguel Herrera no ha tenido  equipo completo, ya que está a la espera de que hoy se incorporen el portero Guillermo Ochoa y el defensa Jorge Sánchez, quienes estuvieron con la Selección mexicana en su gira por Estados Unidos,  mientras que el mediocampista Sebastián Córdova  formó parte del Tri Sub- 22.

Otros de los ausentes durante esta semana han sido Roger Martínez, quien asistió a la Fecha FIFA con Colombia, mismo caso que el paraguayo Richard Sánchez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones