Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Julio 2019

"Gio" todavía no está para jugar: Miguel Herrera

El técnico de América descarta que el futbolista pueda debutar como azulcrema mañana domingo en el duelo de Campeón de Campeones ante Tigres

Por: SUN

Dos Santos es el nuevo imán de taquilla del América. IMAGO7/Archivo

Dos Santos es el nuevo imán de taquilla del América. IMAGO7/Archivo

Pese a que es el nuevo imán de taquilla en el América y que el duelo por el Campeón de Campeones de mañana domingo ante Tigres se jugará en la que fue su casa durante cuatro años, la gente que ansía el debut de Giovani dos Santos con el equipo de sus amores deberá esperar un poco más.

Miguel Herrera, director técnico de los azulcrema, adelanta que el canterano del Barcelona no debutará frente a los felinos regiomontanos.

"Todavía Giovani no está para jugar un partido de futbol; obviamente, viene de un gran tiempo de estar parado" recuerda "El Piojo". "Físicamente, no está tan mal, pero no es lo mismo entrenar solo que con todo el equipo, así es que mañana seguramente no verá minutos".

"Seguimos trabajando con él a dobles jornadas, pero todavía tiene por lo menos un par de semanas para estar al nivel que queremos".

"Seguimos trabajando con él a dobles jornadas y tratando de cristalizar su regreso a una cancha lo más pronto posible, pero todavía tiene por lo menos un par de semanas para estar al nivel que queremos. Si lo echamos antes, podemos lesionarlo y queremos a un jugador que nos ayude todo el torneo".

Por lo que su presentación podría darse hasta el sábado 3 de agosto en el Estadio Azteca, en la jornada 3 del Apertura 2019, frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana.

En cuanto a Edson Álvarez, "El Piojo" insiste en que será muy complicado que permanezca en la institución.

"De la situación de Edson, ya hablaremos bien, pero (Santiago Baños, presidente del club) me dijo que no hay una oferta formal en la mesa todavía, pero sí hay cuatro o cinco equipos interesados en él, por lo que vemos difícil que siga en la institución", admite. "Eso sí, tiene contrato y aún existe la posibilidad de contar con él".

RR

Temas

Lee También

Comentarios