Martes, 23 de Abril 2024

Tokio 2020

Gimnasta mexicana Dafne Navarro lista para Copa del Mundo en Rusia

La jalisciense continúa con su camino rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: NTX

Dafne Navarro fue medallista mundial en San Petersburgo 2018. Imago7 / ARCHIVO

Dafne Navarro fue medallista mundial en San Petersburgo 2018. Imago7 / ARCHIVO

La mexicana Dafne Navarro está lista para tomar parte este sábado en la ronda de calificación de la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín, que arrancará en la Arena Platinum en Khabarovsk, Rusia.

Navarro Loza, medallista mundial en San Petersburgo 2018, saltará a escena en el sector cuatro, al lado de las chinas Xueying Zhue y Dan Li, así como la griega Lila Kasapoglou, las estadounidenses Alyssa Oh y Nicole Ashinger.

La competidora jalisciense espera responder a las exigencias para avanzar a la final en el trampolín individual y seguir el proceso a la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El evento internacional reúne a los mejores gimnastas que se encaminan al Campeonato Mundial de la especialidad, que tendrá lugar en Tokio, Japón, del 28 de noviembre al 1 de diciembre venideros.

La mexicana aún tiene un par de competencias que cumplir antes de llegar a la cita mundial, en donde espera repetir un podio como en el concurso del orbe en Rusia, en donde se adjudicó el bronce al lado de Melissa Flores.

Entre ellos está la Copa del Mundo que será en Valladolid, España, el 5 y 6 de octubre.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones