Viernes, 29 de Marzo 2024

"Te lo merecías": El emotivo mensaje de Gignac a Julio Furch

El europeo de Tigres reaccionó en sus redes sociales y dedicó unas palabras al delantero bicampeón con Atlas

Por: Oralia F. López

Los aficionados, tanto de Atlas donde milita Furch, como de Tigres, elogiaron el gesto del tres veces Campeón de Goleo del futbol mexicano. IMAGO7 / ARCHIVO

Los aficionados, tanto de Atlas donde milita Furch, como de Tigres, elogiaron el gesto del tres veces Campeón de Goleo del futbol mexicano. IMAGO7 / ARCHIVO

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega del Balón de Oro de la Liga MX en la que se reconoció a lo mejor de la temporada 2021-2022. La gala se realizó en Teatro Orpehum de Los Ángeles, California, y entregó premios a diversos jugadores, entre estos el francés de Tigres André-Pierre Gignac, distinguido como Mejor Delantero del año.

El galo no estuvo presente en la ceremonia que se llevó a cabo la noche del sábado y que se divulgó hasta ayer domingo, sin embargo, le fue cedido el honor como mejor atacante, con lo que superó al bicampeón con Atlas, el argentino Julio Furch.

Luego de que se diera a conocer al ganador, el delantero europeo reaccionó en sus redes sociales. "Muchas gracias! Es un orgullo y un honor! Gracias a mis compañeros, mi cuerpo técnico, mi afición y mi institución @clubtigresoficial, no hubiera sido posible sin ustedes!", dijo. Pero también afirmó en el emotivo mensaje que el premio debió ser para su rival: "Un pensamiento especial al Bicampeón siendo pieza clave en las finales @juliofurch te lo merecías Tanque!".

INSTAGRAM

Julio Furch fue el encargado de darle los títulos del Apertura 2021 y Clausura 2022 al Atlas, al anotar los penales decisivos en las finales ante León y Pachuca.

Los aficionados, tanto de Atlas donde milita Furch, como de Tigres, elogiaron el gesto del tres veces Campeón de Goleo del futbol mexicano.

De las siete nominaciones oficiales al Balón de Oro de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas se llevaron cinco, más el de Mejor Jugador de la Temporada.

PREMIOS BALÓN DE ORO DE LA LIGA MX

Mejor Portero

  • Camilo Vargas (Atlas)

Mejor Lateral

  • Kevin Álvarez (Pachuca)

Mejor Defensa

  • Martín Nervo (Atlas)

Mejor Medio Defensivo

  • Aldo Rocha (Atlas)

Mejor Medio Ofensivo

  • Julián Quiñones (Atlas)

Mejor Delantero

  • André-Pierre Gignac (Tigres)

Novato del Año

  • Jordan Carrillo (Santos)

Mejor Entrenador

  • Diego Cocca (Atlas)

Mejor Gol

  • Juan Escobar (Cruz Azul)

Mejor Jugador de la Temporada

  • Camilo Vargas (Atlas)

Mejor Jugadora de la Temporada

  • Alicia Cervantes (Chivas)

Mejor Entrenadora

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones