Viernes, 29 de Marzo 2024

Gignac juega cascarita durante sus vacaciones; lo critican en redes sociales

El delantero se divirtió haciendo lo que mejor sabe, antes de que inicie la preparación de su equipo para el Torneo Apertura 2022

Por: Oralia F. López

En Internet, hubo quienes no aceptaron la acción y hablaron sobre que Gignac no debería arriesgarse porque podría lastimarse. EFE / ARCHIVO

En Internet, hubo quienes no aceptaron la acción y hablaron sobre que Gignac no debería arriesgarse porque podría lastimarse. EFE / ARCHIVO

En redes sociales circula un video en el que se ve al delantero francés de Tigres André-Pierre Gignac mientras juega una cascarita durante sus vacaciones. Mientras algunos usuarios celebran que el galo de mantenga haciendo lo que más le gusta antes de que inicie la preparación de su equipo para el Torneo Apertura 2022, otros lo han criticado por "arriesgar el físico".

Fue el propio Gignac quien subió los videos a sus historias de Instagram, y también compartió una fotografía en la que aparece con el argentino Damián Álvarez, otra de las leyendas del equipo regio, y que comentó: "Vi jugar a este sujeto y creo que tiene futuro".

TWITTER

Sin embargo, hubo quienes no aceptaron la acción y hablaron sobre que el delantero no debería arriesgarse porque podría lastimarse.

Otros salieron en su defensa. "El señor puede hacer lo que se le pegue la gana jajaja es más si por el fuera hasta agua traería a nuevo león", escribió el usuario @FabianGaytan25.

"Gignac con todo lo que ha dado a Tigres puede hasta andar en pel... por la ciudad si así le guste hacerlo", opinó @TPirruris por su parte.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones