Jueves, 18 de Abril 2024

Gigantes jugará a puerta cerrada por prevención del coronavirus

La quinteta jalisciense debutará esta noche en la Cibacopa ante Venados de Mazatlán

Por: Diego Alejandro Reos

El equipo anunció que se podrá pedir reembolso o guardar los tickets para ingresar con él al próximo juego como local, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de abril. TWITTER / @gigantesjalisco

El equipo anunció que se podrá pedir reembolso o guardar los tickets para ingresar con él al próximo juego como local, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de abril. TWITTER / @gigantesjalisco

Como una medida cautelar para evitar el contagio y propagación del coronavirus (Covid-19), los Gigantes de Jalisco jugarán esta noche sin afición en sus tribunas, pues el juego ante los Venados de Mazatlán se realizará a puerta cerrada.

Este juego será el compromiso con el que debute la quinteta jalisciense dentro de la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), pero fue apenas este viernes cuando la directiva azul y naranja dio a conocer esta determinación.

Lo anterior no será la única medida preventiva que tome Gigantes, pues la directiva del club también anunció que solicitará algunos cambios en su calendario de juegos.

''Además, el alto mando ha decidido solicitar que los encuentros como local que se tenían programados para el mes de marzo en el Domo Code-Gigantes, se puedan disputar en calidad de visitantes para que, posteriormente, los equipos a los que se visite vengan a nuestra casa en la segunda vuelta. Es decir, que las series que se jugarían la próxima semana contra Caballeros (17-18 de marzo) y Pioneros (20-21 de marzo) se realicen en Culiacán y Los Mochis, respectivamente'', rezó el comunicado.

Respecto a las personas que ya habían adquirido su boleto para el juego de esta noche a las 20:00 horas, Gigantes ha propuesto un par de opciones: pedir su reembolso o guardar su ticket para ingresar con él al próximo juego como local, mismo que tendrá lugar hasta el próximo viernes 3 de abril. 

En caso de preferir el reembolso, las personas que hayan conseguido su entrada en la plataforma de Súper Boletos deberán solicitar ahí mismo su pago. Si es que lo adquirieron en taquilla, los interesados en recuperar su dinero deberán acudir a partir del miércoles 18 de marzo a las oficinas de Gigantes.

 
OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones