Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gigantes de Nueva York nombra nuevo gerente general

Anuncian que Dave Gettleman toma el cargo, y hoy será presentado de manera oficial

Por: El Informador

Cambio. Dave Gettleman terminó su ciclo con Carolina. AP

Cambio. Dave Gettleman terminó su ciclo con Carolina. AP

Los Giants de Nueva York nombraron ayer a Dave Gettleman como su nuevo gerente general, y será presentado de forma oficial hoy en una conferencia de prensa.

“Dado el estado actual del equipo, pensamos que era importante traer a alguien con experiencia como gerente general. Dave hizo un excelente trabajo en Carolina y fue pieza importante en nuestra época de éxitos aquí”, mencionaron el dueño, John Mara, y el presidente del equipo, Steve Tisch, en un comunicado oficial retomado por la página oficial de la NFL.

“Dado el estado actual del equipo, pensamos que era importante traer a alguien con experiencia como gerente general. Dave hizo un excelente trabajo en Carolina y fue pieza importante en nuestra época de éxitos aquí”.

Gettleman estuvo 15 años como personal ejecutivo de los Giants, de 1988 hasta 2012, y posteriormente fue contratado por los Panthers de Carolina como gerente general, llevando a la franquicia al Super Bowl de 2015.

Con un récord de 40 victorias, 23 derrotas y un solo empate, el gerente de 66 años de edad obtuvo tres títulos consecutivos como campeones del Sur de la Conferencia Nacional con los Panthers.

Descanso a titulares

Con su lugar en los Playoffs asegurado y sin la posibilidad de quedar entre los primeros dos sembrados de la Conferencia Nacional, los Rams de Los Ángeles darán descanso a varios de sus titulares frente a los 49ers de San Francisco en la Semana 17 de la NFL.

En conferencia de prensa, Sean McVay, entrenador en jefe de los Rams, confirmó que el mariscal de campo Jared Goff, el corredor Todd Gurley, el tackle defensivo Aaron Donald, el tackle izquierdo Andrew Whitworth y el centro John Sullivan recibirán descanso y no tendrán participación el próximo domingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones