Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gigantes de Jalisco: Habrá basquetbol todo el año en el Estado

A partir de marzo, los Gigantes de Jalisco defenderán el baloncesto tapatío desde la Arena Astros

Por: Martín Navarro

Los Gigantes de Jalisco participarán en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. IMAGO7

Los Gigantes de Jalisco participarán en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. IMAGO7

Tras confirmarse el regreso del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), el día de hoy se hizo oficial que la Arena Astros será la casa de los Gigantes de Jalisco para la Temporada 2022.

La quinteta tapatía debutó en CIBACOPA desde la Temporada 2019 y llegaron hasta las Semifinales en esa su primera campaña. Sin embargo, los torneos programados para 2020 y 2021 fueron cancelados a causa de la alta cantidad de contagios que se produjeron por la pandemia de COVID-19.

Ahora para esta temporada que iniciará en marzo, el conjunto de Gigantes cambiará de casa. Su primera campaña la jugaron en la duela del Domo Alcalde, perteneciente al CODE Jalisco; pero en 2022 defenderán el baloncesto tapatío desde la Arena Astros.

El torneo está programado para iniciar el próximo 17 de marzo con la confirmación de equipos como Caballeros de Culiacán, Halcones de Obregón, Mantarrayas de La Paz, Ostioneros de Guaymas, Rayos de Hermosillo, Zonkeys de Tijuana, Pioneros de Los Mochis, Venados de Mazatlán y los propios Gigantes de Jalisco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones