Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gesto de Neymar causa polémica en Francia

El brasileño le da la mano a un jugador rival y después la quita; "si provocan yo voy a provocar todavía más", dice la estrella del PSG

Por: El Informador

Neymar (C) argumenta que recibe demasiadas faltas y provocaciones. AFP/L. Venance

Neymar (C) argumenta que recibe demasiadas faltas y provocaciones. AFP/L. Venance

Neymar ha causado polémica en Francia a causa de su comportamiento en la cancha durante el partido de semifinales Copa en el que su equipo, el París-Saint Germain, visitó ayer al Rennes.

El brasileño ofreció la mano a Hamari Traoré, jugador del Rennes que estaba tirado en el suelo, y la retiró cuando el futbolista rival estaba por tomarla para levantarse.

Al final del partido, la estrella del PSG justificó su acción hablando sobre el número de faltas que recibe y afirmó que su gesto hacia el jugador del Rennes era una broma.

"Se tienen que poner en su lugar. No es golpeando y provocando que nos van a detener. Los voy a provocar todavía más para hacer que mi equipo salga vencedor".

El jugador recibió una tarjeta amarilla al 90+4' por la falta que derribo a Traoré. El PSG terminó imponiéndose por 3-2.

"Digo siempre que el futbol es un poco aburrido en este momento, porque no se puede hacer nada", dijo Neymar después del partido. "Todo es polémica. Al final, hice una broma dándole la mano y quitándosela a un adversario. Todo el mundo va a hacer polémica, a decir tonterías, ¿si hago eso con mis amigos, porque no con los adversarios?".

Las quejas de Neymar sobre las faltas sufridas en el campo de juego suscitaron la respuesta del Rennes.

"Neymar, usted es un gran jugador, pero ¿quién salió ayer lesionado a causa de una falta grosera? Un jugador del Rennes, Ismaïla Darr, que ya estuvo ausente de las canchas durante tres meses a causa de otra fea falta".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones