Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Germán Sánchez irá al quirófano

El clavadista atenderá la fractura de piso que tiene en su órbita ocular izquierda

Por: Diego Alejandro Reos

Germán Sánchez sufrió la lesión tras una mala caída mientras practicaba el denominado

Germán Sánchez sufrió la lesión tras una mala caída mientras practicaba el denominado "clavado más difícil del mundo". NTX / ARCHIVO

Luego de lesionarse durante sus entrenamientos previos al Nacional de Clavados de Primera Fuerza, el tapatío Germán Sánchez volverá a quirófano, pero en esta ocasión para atender la fractura de piso en su órbita ocular izquierda.

 El cuerpo médico del Hospital Central Militar de la Ciudad de México fue quien confirmó este viernes que el doble medallista olímpico requerirá pasar por el quirófano para atender esta lesión, misma que sufrió tras una mala caída mientras practicaba el denominado "clavado más difícil del mundo".

 El doctor David Rey Morales Reyes, Oftalmólogo con Subespecialidad Ortbitólogo y Oculoplástica, será quien realice la operación a Germán el próximo lunes, esto de acuerdo con lo informado por José Luis García, jefe de servicios médicos de Code Jalisco.

 Esta cirugía será de manejo ambulatoria y será realizada en la Ciudad de México. Luego de la intervención, Germán Sánchez será valorado para confirmar cuándo podría estar de regreso en sus actividades deportivas.

 Esta lesión vino a retrasar el regreso del "Duva" a las plataformas, pues luego de que se ausentara desde Río 2016, este fin de semana competiría dentro del Campeonato Nacional de Primera Fuerza, mismo que se festejará en León, Guanajuato y será selectivo para la Copa del Mundo de China y también serviría como primer filtro para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

JB.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones