Jueves, 28 de Marzo 2024

Garrett Hill triunfa en su juego de debut

En la victoria de Detroit 4-1 sobre Cleveland, el pitcher sólo permitió 2 hits en seis entradas

Por: AP .

Hill atrajo la atención el año pasado tras lanzar en el Juego de Estrellas de la Liga Otoñal de Arizona. AFP/N. Antaya

Hill atrajo la atención el año pasado tras lanzar en el Juego de Estrellas de la Liga Otoñal de Arizona. AFP/N. Antaya

Garrett Hill ganó en su debut en las Grandes Ligas al trabajar seis dominantes innings, el venezolano Miguel Cabrera conectó un sencillo de dos carreras y los Tigres de Detroit superaron 4-1 a los Guardianes de Cleveland en el primer duelo de una doble-cartelera.

Los Guardianes disputaron tres dobles carteleras en siete días y llevan siete en la temporada. 

Seleccionado en la vigesimosexta ronda del draft de 2018 por los Tigres, Hill (1-0) permitió sólo dos hits, incluyendo un cuadrangular de Josh Naylor. Ponchó a tres y regaló una base por bolas. Hill atrajo la atención el año pasado tras lanzar en el Juego de Estrellas de la Liga Otoñal de Arizona. El derecho de 26 años tuvo un récord combinado de 4-2, con efectividad de 3.23 en 15 juegos como abridor entre Triple-A y Doble-A.

En 2005, otro lanzador novato de los Tigres debutó en las Grandes Ligas un 4 de julio ante Cleveland: ese día Justin Verlander se llevó la derrota. El abridor de Cleveland, Zach Plesac trabajó seis entradas y cargó con el revés.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con una impulsada; Willi Castro de 4-2 con una anotada. El venezolano Miguel Cabrera de 3-1 con dos producidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones