Martes, 23 de Abril 2024

Gallos y Rayos chocan en duelo por el liderato

Dos de las máximas sorpresas del torneo Apertura 2019 se medirán hoy en el Estadio La Corregidora

Por: El Informador

A Jair Pereira le tocará controlar a la ofensiva de Rayos, la tercera más letal del torneo con 21 goles. @CLUB_QUERETARO

A Jair Pereira le tocará controlar a la ofensiva de Rayos, la tercera más letal del torneo con 21 goles. @CLUB_QUERETARO

Los Gallos del Querétaro y Rayos de Necaxa abren hoy la Jornada 11 del Apertura 2019, a las 19:00 horas en el Estadio La Corregidora.

Ambas escuadras se encuentran en los primeros lugares de la tabla general, pero querrán colocarse en la posición número uno.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han sorprendido su accionar en lo que va del torneo; en su último partido visitaron a las Águilas del América y sacaron un empate a dos tantos, resultado que los colocó en la tercera posición con 18 puntos, mismos que el León.

Querétaro muestra la mejor defensa del campeonato con nueve goles recibidos y hoy saldrá a plantarse bien y a partir del orden buscar hacer daño al visitante con una ofensiva liderada por el marfileño Ake Loba y el colombiano Fabio Castillo.

Por su parte, los de Aguascalientes habían llegado como líderes antes de su partido contra el León, pero el resultado no fue el esperado y terminaron cayendo con los Esmeraldas por marcador de 4-2.

A pesar de la caída, los pupilos de Memo Vázquez se quedaron con 17 unidades y ahora se sitúan en la cuarta posición de la tabla general.

Con el argentino Maximiliano Salas, con seis goles anotados, y Mauro Quiroga, con cinco, Necaxa tratará de recuperar su buen paso y propondrá el encuentro que debe ser abierto con los dos rivales en actitud ofensiva.

Las estadísticas en este estadio indican que el Querétaro ha ganado cuatro veces al Necaxa, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión, y los otros seis encuentros restantes acabaron con un empate.

A su vez, Gallos Blancos lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente a los Rayos. El último partido que jugaron Querétaro y Necaxa en este año tuvo lugar en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 para Necaxa.

LEER TAMBIÉN: Tigres sale a romper racha de empates

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones