Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018

Gallos se complica la vida al caer con los Diablos Rojos

Toluca se impuso 2-0 al Querétaro, y suma su segunda victoria al hilo

Por: El Informador

Dio la ventaja. Luis Quiñones madrugó a los Gallos. MEXSPORT

Dio la ventaja. Luis Quiñones madrugó a los Gallos. MEXSPORT

Los Diablos Rojos del Toluca sumaron su segundo triunfo consecutivo al dar cuenta ayer por 2-0 del local Gallos Blancos, en partido de la Fecha 9 del Clausura 2018 en el Estadio La Corregidora.

Con el resultado positivo la escuadra mexiquense dio un gran salto en la tabla de posiciones al sumar 15 unidades, en tanto Gallos se quedó en nueve y sus problemas en el descenso se agravan con esta derrota. Esta caída queretana beneficia al Atlas, que el viernes perdió ante el Monterrey, pues ambos equipos están igualados en el cociente con 1.1170 al acumular 105 puntos en seis torneos.

Con 11 juegos sin ganar en casa y metido en serios problemas de descenso, el conjunto queretano estaba obligado a encarar este compromiso de la mejor manera posible y sin cometer errores que le costaran, pero lo comenzó mal.

Apenas corría el minuto cinco cuando Gallos ya estaba abajo en el tanteador, producto de un error de marcación en una jugada a balón parado, pues en el contrarremate de Luis Quiñones apareció sin marca e hizo el 1-0 sin problemas para la visita.

En ese intento por ir en pos de la igualada, el elenco local dejó espacios que la visita supo concretar cuando en el minuto 52 el cafetalero Fernando Uribe hizo efectivo su remate dentro del área del brasileño Tiago Volpi para poner las cosas 2-0.

Con el ánimo decaído por la segunda anotación en contra, el plantel que comanda Luis Fernando Tena intentó hacer algo con centros al área al tener complicaciones para llegar con jugada elaborada y nada le salió.

Temas

Lee También

Comentarios