Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gallos Blancos quiere hacer pesar su casa ante lo Tuzos

Querétaro sabe que es fundamental aprovechar la localía para comenzar a sumar unidades en el torneo

Por: El Informador

Querétaro inició con un empate ante Atlas (0-0) y buscará los tres puntos. SUN

Querétaro inició con un empate ante Atlas (0-0) y buscará los tres puntos. SUN

La Corregidora alojará el encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro y los Tuzos de Pachuca, como parte de la segunda jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Tras su empate a cero en el Estadio Jalisco en su visita al Atlas en la fecha uno, con lo que lograron posicionarse en el lugar 10 de la tabla general, los dirigidos por Rafael Puente del Río buscarán mostrar talante ofensivo ante el equipo de Pako Ayestarán.

Por su parte, los Tuzos sufrieron un descalabro en su debut en casa en el Estadio Hidalgo ante los Rayados del Monterrey con lo que se fue hasta el sitio 14 en la general.

“No me sentí identificado con el modelo, pretendemos otra cosas, ser protagonistas pero no nos salió. Hoy nos llevamos mucho premio para lo que fue el partido y reconocemos al rival”, apuntó el estratega de los Gallos después del duelo ante los atlistas en la jornada inaugural del campeonato.

“Cada vez nos vamos haciendo más sólidos en defensa, pero hay que encontrar ese equilibrio en ser sólidos y mantener esa pegada en ataque que procuramos nos distinga. Con un grupo tan noble y dispuesto a aprender es mucho más fácil”.

Querétaro sabe que es fundamental aprovechar la localía para comenzar a sumar unidades en el torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones