Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gaby López, en el lugar 18 del Trust Golf Women’s Scottish Open

La mexicana tuvo una jornada casi perfecta de 69 golpes, tres abajo de par

Por: Sofía Castiello

La golfista mexicana apunta a meterse en la pelea por el torneo si corrige un par de errores por el viento. ESPECIAL

La golfista mexicana apunta a meterse en la pelea por el torneo si corrige un par de errores por el viento. ESPECIAL


Como preparación al Abierto Británico, las jugadoras de la LPGA viajaron a Escocia para una edición más del Trust Golf Women’s Scottish Open. 

En lo más alto del tablero se encuentra la surcoreana Hye-Jin Choi con un recorrido de ocho abajo de par, 64 golpes, en la cual contó con siete birdies, un águila y un solo bogey para tomar la delantera por la mínima diferencia sobre Celine Boutier, Lydia Ko y Lilia Vu.

Por su parte, la mexicana Gaby López arrancó la semana con el pie derecho firmando una jornada casi perfecta de 69 golpes, tres abajo de par, en la cual registró seis birdies y un costoso triple-bogey el cual afortunadamente pudo recuperar más tarde en la ronda. La capitalina se encuentra  en el decimoctavo lugar. 

Ortiz y Ancer, listos para el LIV Golf

Mientras que en Nueva Jersey los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz están preparados para comenzar su segundo torneo como parte del nuevo tour de golf profesional del LIV Golf. 

Como en el primer evento, tanto Ancer como Ortiz jugarán en lo individual y además pelearan por el trofeo al primer lugar por equipos el cual está conformado por el capitán Sergio García y el también español Eugenio Chacarra, para completar el equipo de Fireballs. 

Arrancarán el juego a las 13:15 horas por escopetazo, es decir todos comienzan a la misma hora por diferente hoyo siendo este uno de los cambios del tour. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones