Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Gaby López cierra en el Top-25 en ranking mundial de Golf

Gaby firmó una cuarta y última ronda con 70 golpes, dos abajo de par en el HSBC Women´s World Champioinship en Singapur

Por: El Informador

A pesar de que la capitalina hiló cuatro rondas en números rojos, no logró tomar ventaja de las favorables condiciones cuando estas se presentaron. IMAGO7 / ARCHIVO

A pesar de que la capitalina hiló cuatro rondas en números rojos, no logró tomar ventaja de las favorables condiciones cuando estas se presentaron. IMAGO7 / ARCHIVO

Concluyó una edición más del HSBC Women´s World Champioinship en Singapur, en donde la mexicana Gaby López tuvo una buena actuación, mientras que la surcoreana Jin Young Ko demostró una vez más porque está en lo más alto del ranking mundial.

Gaby firmó una cuarta y última ronda con 70 golpes, dos abajo de par. A pesar de que la capitalina hiló cuatro rondas en números rojos, no logró tomar ventaja de las favorables condiciones cuando estas se presentaron por la cual se quedó con un total de -7 golpes para el campeonato empatando en el lugar 23 de una sólida semana.

Por su parte Ko, quien arrancó el último día un golpe detrás de la líder, marcó un espectacular cierre de ronda con el cual no dejó duda de quien domina en estos momentos en el golf femenil. Con cinco birdies en sus últimos seis hoyos y una ronda de 66 golpes, seis abajo de par, la surcoreana se coronó en lo que fue apenas su debut en esta temporada con un acumulado de -17 golpes.

Mientras, en Florida, el joven estadounidense Scottie Scheffler logró llevarse la segunda victoria en su carrera en el Arnold Palmer Invitational con un acumulado de -5 golpes superando por la mínima diferencia al noruego Viktor Hovland y al inglés Tyrell Hatton.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones