Jueves, 25 de Abril 2024

GDL Open AKRON: El título lo definen en muerte súbita

La dupla de Sanders y Stefani se consagraron el día de ayer como campeonas con un triunfo de 10-8

Por: El Informador

Storm Sanders (izquierda) y Luisa Stefani brindaron un auténtico espectáculo en la disputa por el título de dobles del GDL Open AKRON. ESPECIAL

Storm Sanders (izquierda) y Luisa Stefani brindaron un auténtico espectáculo en la disputa por el título de dobles del GDL Open AKRON. ESPECIAL

El GDL Open AKRON aún tenía un capítulo por escribir y como no podía ser de otra forma, para cerrar con broche de oro, la Final en la categoría de dobles terminó por definirse con un súper tie break para que la dupla conformada por Storm Sanders y Luisa Stefani se coronara campeona.

Con el público aún eufórico por la exhibición de Jessica Pegula y Maria Sakkari, saltaron a la cancha la australiana Sanders y la brasileña Stefani y derrotaron a la pareja conformada por la kazaja Danilina y la también brasileña Haddad Maia.

Para que la pareja de Sanders y Stefani consiguiera la corona, las finalistas tuvieron que jugar tres tie breaks, adjudicándose la victoria con parciales de 7-6 (7-4), 6-7 (2-7) y el super tie break por 10-8.

En cuanto a nivel, ambas duplas demostraron estar muy parejas e incluso coincidieron cometiendo los mismos errores.

Durante el segundo parcial, Sanders y Stefani tenían la ventaja mometánea de 5-3 y les tocaba ejecutar su saque, por lo que se encaminaban a una victoria en sets corridos. Sin embargo, no aprovecharon la oportunidad y terminaron por pagarlo caro, pues Haddad Maia y Danilina vinieron de atrás para revertir el marcador y forzar el super tie break para definir el título.

Ya en esta fase de auténtica locura, Sanders y Stefani sufrieron para llevarse el triunfo por 10-8, con la gente al borde de su butaca y explotando en cada uno de los puntos conseguidos por ambas duplas, terminando así el GDL Open AKRON.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones