Martes, 23 de Abril 2024

Estos son los horarios y partidos del GDL OPEN AKRON de hoy domingo

Conoce cuáles son los partidos que habrá en el último día de actividades del GDL OPEN AKRON 

Por: Redacción Digital .

Ayer se iba a realizar el partido de semifinales de singles, pero la lluvia lo impidió y se pospuso el juego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ayer se iba a realizar el partido de semifinales de singles, pero la lluvia lo impidió y se pospuso el juego. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Después de una semana llena de actividades, hoy llega a su final el torneo GDL Open AKRON que ha traído a las mejores exponentes del tenis a tierras tapatías. 

Y aunque ayer se suspendieron las actividades debido a la lluvia que se registró en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) por el huracán “Roslyn”, hoy domingo volverán las actividades y a continuación te decimos los horarios y quienes pisarán la cancha del Estadio AKRON. 

Horarios del GDL OPEN AKRON este domingo

Aunque ayer se iba a llevar a cabo el partido de semifinales entre Maria Sakkari vs. Marie Bouzkova, pero fue suspendido por la tormenta que caía, finalmente hoy a las 13:00 horas se enfrentarán.

Ayer, el partido culminó con el primer set y una ventaja de 7-5 para la griega Maria Sakkari.

La semifinal de dobles, que protagonizan Yifan Xu y Zhaoxuan Yang vs. Storm Sanders y Luisa Stefani, se realizará después de las 15:00 horas, una vez que finalice el partido de semifinales de singles. 

En este punto, la ganadora del encuentro entre Sakkari y Bouzkova se enfrentará en la final de singles contra la estadounidense Jessica Pegula, y se prevé que el juego inicie después de las 18:00 horas. 

Finalmente, la final de dobles se llevará a cabo al finalizar el evento anterior, y será encabezada por Anna Danilina y Beatriz Haddad Maia, que se enfrentarán contra quien resulte ganador del duelo entre Yifan Xu y Zhaoxuan Yang vs. Storm Sanders y Luisa Stefani.

El GDL OPEN AKRON comenzó desde el pasado 17 de octubre en el Centro Panamericano de Tenis, ubicado en la Perla Tapatía. Se trata del Torneo WTA (World Tennis Association o Asociación de Tenis Femenil) de categoría 1000, que por primera vez se jugó en Latinoamérica.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones