Viernes, 29 de Marzo 2024

Futbol Femenil: Barcelona y Real Madrid romperían récord de asistencia

El Barcelona anunció la cantidad de boletos que se vendieron para su duelo de Cuartos de Final de la Champions League Femenil y será una cifra de locura

Por: AFP .

La gran demanda de entradas para ese Barça-Real Madrid ha hecho que el Barcelona programe el duelo en el Camp Nou (capacidad para 99.000 espectadores). EFE/ARCHIVO

La gran demanda de entradas para ese Barça-Real Madrid ha hecho que el Barcelona programe el duelo en el Camp Nou (capacidad para 99.000 espectadores). EFE/ARCHIVO

El Futbol Femenil dando pasos agigantados y creciendo por todo el plante. Muestra de ello es el anuncio del Barcelona sobre la venta de 70 mil entradas para su duelo de Cuartos de Final de la Champions League Femenil en donde se medirán ante el Real Madrid. 

"¡70.000 entradas vendidas!", anunció el club azulgrana en las redes sociales. "¡Hagamos vibrar al estadio!", anima el Barça, en alusión al Camp Nou, su recinto principal.

>

El número de entradas vendidas supera ampliamente el anterior récord de 60.739 aficionados que asistieron a la victoria del Barça sobre el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, en marzo de 2019.

La gran demanda de entradas para ese Barça-Real Madrid ha hecho que el Barcelona programe el duelo en el Camp Nou (capacidad para 99.000 espectadores) en lugar de en el estadio Johan Cruyff (6.000 espectadores), donde juega habitualmente el equipo femenino.

El aforo máximo de los estadios está limitado ahora en España al 70%. En caso de que eso cambie antes del partido, la asistencia a ese 'Clásico' en versión femenina sería todavía mayor.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones