Martes, 19 de Marzo 2024

Furch contra Caraglio, lucha desde cero

Ambos delanteros pelearán de poder a poder y desde cero por un puesto en el eje de ataque del equipo de los Rojinegros del Atlas

Por: El Informador

Recuperado de la lesión, Furch está listo para buscar la titularidad en el ataque rojinegro. TWITTER/@ATLAS

Recuperado de la lesión, Furch está listo para buscar la titularidad en el ataque rojinegro. TWITTER/@ATLAS

La lesión que sufrió Julio César Furch antes de comenzar el Guard1anes 2021 obligó a la directiva atlista a contratar de emergencia a Milton Caraglio.

Cerca del final de la campaña, el “Emperador” se recuperó y jugó algunos minutos, haciendo un par de goles.

Ahora, de cara al Apertura 2021, ambos delanteros pelearán de poder a poder y desde cero por un puesto en el eje de ataque de los Rojinegros del Atlas.

El miedo en Julio Furch, la desconfianza y la precaución para no volverse a lesionar han quedado de lado, y en este inicio de pretemporada se le ha visto con mayor fuerza y confianza, por lo que el puesto estará más peleado que nunca entre los dos delanteros argentinos de los Zorros, quienes buscarán llevar al equipo a emular lo hecho en el semestre pasado.

Ayer, una vez concluidas las pruebas físicas y médicas, los Rojinegros entrenaron bajo la lluvia en sus instalaciones de La Madriguera, con la mira puesta en su viaje de la próxima semana a la Riviera Maya, en donde llevarán a cabo la etapa fuerte de la pretemporada, para luego pasar a los partidos amistosos.

Se espera que a principios de semana quede definido por lo menos otro refuerzo más antes de viajar al Caribe, aunque se antoja prematuro.

Por otro lado, la directiva también contempla poder definir lo antes posible el tema de Renato Ibarra, quien sigue sin arreglarse de manera definitiva con los equipos Atlas y América, actual dueño de sus derechos federativos, ante esto, el ecuatoriano no se ha presentado a la pretemporada rojinegra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones