Viernes, 21 de Enero 2022

Frenan en seco al líder

Real Madrid detuvo sus 7 victorias seguidas empatando ante un Cadiz en zona de descenso 

Por: El Informador

Karim Benzema. El delantero francés no logró capitalizar su potencial goleador ayer ante el Cádiz en el Estadio Santiago Bernabéu. AP

Karim Benzema. El delantero francés no logró capitalizar su potencial goleador ayer ante el Cádiz en el Estadio Santiago Bernabéu. AP

El líder Real Madrid cedió un empate a cero en casa ante un modesto Cádiz, ayer en la Jornada 18 de LaLiga española, en la que el Athletic rompió su mala racha de ocho partidos sin ganar con un 3-2 ante el Betis.

Pese a que el atacante francés, Karim Benzema, que precisamente cumplió ayer 34 años, fue el más activo, el conjunto blanco no logró perforar la portería contraria gracias al arquero argentino Jeremías Ledesma.

El Real Madrid, que notó las bajas del croata Luka Modric y Asensio por casos de COVID-19, ve acercarse en la clasificación al segundo clasificado, el Sevilla, que el sábado ganó 2-1 al Atlético de Madrid y que está ahora a seis puntos de la primera posición.

“No nos salió bien, faltó calidad en los últimos 30 metros. Nada que reprochar, puede pasar”, declaró el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Vinicius desaprovechó la primera ocasión después de recuperar un balón cerca del área contraria que dejó a Benzema encarar hacia la portería, pero terminó por ceder el esférico a su compañero, quien remató con poca fortuna.

Al cuarto de hora, Ledesma tocó lo justo una pelota para evitar que llegara a Benzema, presente en todas las jugadas en los primeros compases del partido.

Temas

Lee También