Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Angulo seguiría de zorro

El aumento salarial que pide el agente del defensa para ir a los Tigres, detuvo su transferencia por ahora;  se mantendría de Rojinegro

Por: El Informador

COTIZADO.El sinaloense se convirtió en pieza fundamental en el trabajo defensivo, de los actuales Zorros campeones. TWITTER

COTIZADO.El sinaloense se convirtió en pieza fundamental en el trabajo defensivo, de los actuales Zorros campeones. TWITTER

Cuando estaba todo listo para ser anunciado como refuerzo de los Tigres de la UANL, la contratación del defensor Jesús Angulo con los felinos pende de un hilo, ya que el zurdo sigue de vacaciones y el sueldo que le ofrecen para poder jugar con los dirigidos por Miguel Herrera no es lo que él esperaba.

Angulo fue de los jugadores más regulares del equipo campeón y de inmediato llamó la atención de los equipos más poderosos del país, incluido Tigres, que ya estaba a punto de cerrar el trato.

Sin embargo en estos días la negociación se detuvo, debido a la distancia que existe entre lo que solicita el agente del futbolista, y lo que ofrecen los norteños.

Se espera que en los próximos días se retomen las pláticas para buscar que la transferencia se cierre.

El central por izquierda del equipo de Diego Cocca disputó 18 partidos en el Apertura 2021, incluida la Liguilla, jugó mil 609 minutos, no anotó ningún gol, pero su buen nivel le llevó a la Selección Nacional mayor.

Es medallista de bronce olímpico en Tokio 2020 con la Sub 23, lo que aumentó sus bonos. Inició el torneo como lateral izquierdo, pero Cocca le encontró una mejor posición como tercer central.

Otro jugador que podría no regresar para hacer la pretemporada con Atlas el día 27 de diciembre es Luis Ricardo “Hueso” Reyes, aunque será a su regreso de vacaciones cuando se analice su continuidad.

Mismo caso de Julio César Furch, quien hasta hace unos días comenzó a sonar su nombre para reforzar a las Águilas del América, que en su lugar mandaría a Federico Viñas con los Zorros.

Sin embargo, fuentes cercanas al argentino aseguraron que el “Emperador” seguirá con la camiseta de los Zorros, por lo menos un torneo más.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones