Jueves, 28 de Marzo 2024

Francisco Chacón pitará el Clásico América vs Chivas de Copa

El colegiado de 42 años es designado para el duelo de Octavos de Final de Copa MX del próximo miércoles

Por: NTX

En el último año Chacón ha dirigido dos partidos de Chivas, que terminaron con un empate y una victoria para el Rebaño. MEXSPORT/ARCHIVO

En el último año Chacón ha dirigido dos partidos de Chivas, que terminaron con un empate y una victoria para el Rebaño. MEXSPORT/ARCHIVO

Francisco Chacón fue elegido por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir las acciones del partido entre América y Chivas correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Chacón Gutiérrez, de 42 años, tendrá a su cargo esta edición del Clásico Nacional que se disputará el próximo miércoles en el estadio Azteca en punto de las 20:55 horas.

En el último año Chacón no ha dirigido partidos de América como árbitro central. Ha dirigido, en cambio, dos partidos de Chivas, que terminaron con un empate (1-1 ante Cimarones en Copa) y una victoria (4-2 ante Monterrey en Liga) del Rebaño.

Para el duelo en el que Dorados de Sinaloa, que dirige el argentino Diego Armando Maradona, sostendrá con Pumas de la UNAM, a las 19:55 horas en el estadio Olímpico Universitario, fue designado Oscar Mejía.

A su vez, Roberto García será el encargado de aplicar el reglamento en el juego en el que Morelia medirá fuerzas con Xolos a las 21:05 en el estadio Morelos.

Edgar Ulises Rangel fue el elegido para dirigir las acciones de la visita que realizará el Veracruz para verse las caras con FC Juárez en el estadio Olímpico Benito Juárez a las 19:00 horas.

RR
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones