Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fox Sports transmite partido de Champions sin audio; el público agradece

A usuarios de redes sociales al parecer no les desagradó que los narradores y comentaristas del canal no participaran en la transmisión

Por: SUN

El centrocampista del Real Madrid, Rodrygo, celebra tras marcar el tercer gol ante el Inter de Milán. EFE/J. Martín

El centrocampista del Real Madrid, Rodrygo, celebra tras marcar el tercer gol ante el Inter de Milán. EFE/J. Martín

La cadena de televisión deportiva, Fox Sports, transmitió el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Inter; sin embargo, la transmisión tuvo algunas fallas, pero la más significativa fue que hubo siete minutos de transmisión sin audio.

Enseguida los televidentes en redes no tardaron en manifestarse. Lo curioso fue que en lugar de que los usuarios en redes sociales convirtieran a Fox Sports en tendencia por la falla durante el partido, fue por mostrar "agradecimiento" al canal luego de transmitir el partido sin narración.

De esta manera, la cadena deportiva se convirtió en tendencia en Twitter por comentarios donde agradecían que sus narradores y comentaristas no tuvieran participación en la transmisión.

Minutos después, la narración regresó en el partido donde el Real Madrid derrotó al Inter de Milán 3-2 y con el que consiguió su primer triunfo en esta edición de la Liga de Campeones de Europa.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones