Sábado, 20 de Abril 2024

Fórmula Uno de México es nombrada "Promotor del año"

El reconocimiento llegó tras la realización del Gran Premio de México del 2019 

Por: NTX

El Gran Premio de México se ha convertido en uno de los más importantes del circuito de la Fórmula 1. Imago7 / ARCHIVO

El Gran Premio de México se ha convertido en uno de los más importantes del circuito de la Fórmula 1. Imago7 / ARCHIVO

La Fórmula Uno Gran Premio de México 2019 sigue cosechando reconocimientos y el pasado 11 de enero, en una ceremonia efectuada en Panamá, recibió la distinción al "Promotor del año" gracias a la organización que se implementó para la carrera disputada el 27 de octubre en la Ciudad de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La distinción fue entregada por la FIA Americas Awards, que galardona a las personalidades más destacadas del automovilismo, tanto a nivel deportivo como en seguridad vial del Continente Americano.

Quien recibió el premio fue Rodrigo Sánchez Peraza, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas, quien aseguró que dicho nombramiento los posiciona entre los mejores y los obliga a seguir trabajando para ofrecer una mejor calidad.

"Nos llena de orgullo obtener por cuarta ocasión este premio que, no sólo pone en alto el nombre de nuestro país y a todos los mexicanos, sino que además coloca a nuestra Fórmula Uno como un referente en la industria", aseveró.

Cabe destacar que en el pasado mes de diciembre, la Fórmula Uno ya había sido galardonada por ser el "Mejor Evento del Año 2019" y como el "Mejor Promotor de Fórmula Uno", logrando así que una de las carreras más importantes de automovilismo continúe de forma anual en territorio "azteca".

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones