Lunes, 18 de Octubre 2021

Foden, cuatro semanas de baja por una lesión en el pie

El jugador inglés de 21 años se perdió la final de la Eurocopa y aún no se ha recuperado al 100%

Por: AFP .

Phil Foden se perderá los duelos ante Tottenham, Norwich y Arsenal. AFP/ARCHIVO

Phil Foden se perderá los duelos ante Tottenham, Norwich y Arsenal. AFP/ARCHIVO

El centrocampista del Manchester City Phil Foden estará fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas por una lesión en el pie sufrida en la Eurocopa 2020, por lo que se perderá el inicio de la Premier League.

"Todavía me duele un poco", dijo el jugador este miércoles en Sky Sports.

"Fue muy triste lesionarme justo antes de la final de la Eurocopa. No tuve suerte, pero trabajo mucho en el gimnasio y espero poder regresar lo antes posible", añadió.

El jugador inglés de 21 años se perdió la final de la Eurocopa en la que Inglaterra cayó ante Italia (1-1, 3-2 en penales) y no debería regresar a las canchas hasta después del parón de selecciones de septiembre.

El Manchester City, vigente campeón de la Premier, visita al Tottenham en el primer partido liguero de esta campaña el domingo, encuentro que se perderá Foden y al que habrá que sumar los partidos contra Norwich y Arsenal.

Otro jugador del City, el belga Kevin De Bruyne, también se perderá el inicio del campeonato debido a una lesión en un ligamento del tobillo que también se hizo en la Eurocopa.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También