Jueves, 25 de Abril 2024

Fitzpatrick acuerda contrato con los Dolphins

Miami espera que el ahora ex quarterback de Tampa Bay los ayude a recuperar las glorias en tiempos de Dan Marino

Por: AP

Ryan Fitzpatrick jugó para Tampa Bay la temporada pasada. AP 

Ryan Fitzpatrick jugó para Tampa Bay la temporada pasada. AP 

Ryan Fitzpatrick se convertirá en el quarterback de los Dolphins de Miami.

El veterano acordó ayer los términos de un contrato por dos años y 11 millones de dólares, como reemplazo de Ryan Tannehill y encargado hasta que los Dolphins puedan reclutar a su quarterback franquicia. Eso podría suceder el próximo mes, pero es más probable que sea en 2020.

Fitzpatrick, de 36 años, tiene marca de 50-75-1 como titular para siete equipos de la NFL. Inició siete partidos para Tampa Bay el año pasado y tuvo un rating de pasador de 100.4, el cual lo clasificó noveno en la Liga.

Los Dolphins canjearon el viernes a Tannehill a los Titans de Tennessee en un acuerdo que también involucró selecciones de Draft. Tannehill se convirtió en el quarterback titular de Miami como novato en 2012 y nunca jugó Postemporada.

Luego que Miami terminó con récord de 7-9 el año pasado, el dueño del equipo, Stephen Ross, despidió al entrenador Adam Gase, ordenó un movimiento entre jóvenes y reconoció que podría tomar varias temporadas construir a un ganador.

Fitzpatrick podría convertirse en el vigésimo quarterback titular de Miami desde que Dan Marino se retiró tras la temporada de 1999. Los Dolphins y el nuevo entrenador, Brian Flores, tienen la decimotercera selección en el Draft de abril, y podrían dedicar su selección de primera ronda a un quarterback apenas por segunda vez desde que tomaron a Marino en 1984.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones