Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres, con todo a favor en la final ante Chivas

Si Chivas quiere ser campeón, deberá buscar propinarle a las felinas su primera derrota en el ''Volcán´´

Por: Alejandro Ramírez

Tigres Femenil fue altamente regular en el Torneo Guard1anes 2021, mostró ser un conjunto sólido, que arrasó desde la primera jornada y al que nadie pudo ganarle en su casa. IMAGO7

Tigres Femenil fue altamente regular en el Torneo Guard1anes 2021, mostró ser un conjunto sólido, que arrasó desde la primera jornada y al que nadie pudo ganarle en su casa. IMAGO7

Tigres Femenil fue altamente regular en el Torneo Guard1anes 2021, mostró ser un conjunto sólido, que arrasó desde la primera jornada y que nadie en su casa pudo ganarle, hubo conjuntos que estuvieron cerca de hacerlo como Mazatlán, pero no lograron el objetivo.

Chivas Femenil si quiere ser campeón tiene que ir en busca de propinarle su primera derrota a las felinas en el ''Volcán'', reto importante como el de anotar primero y no dejar que reaccionen las locales, para reponerse del global que tienen en contra 2-1.

Tigres, el único partido que perdió fue ante Atlas, recibió gol primero de Allison González y no pudo reponerse, para caer 2-1. Después tuvo otros tres cotejos en los cuales recibió gol primero, pero le alcanzó para rescatar mínimo el empate.

En la fecha 11 enfrentaron al América, recibieron gol al minuto 29 por conducto de Dorian Hernández, reaccionaron al 41’ con Sandra Mayor, para igualar los cartones.  Las Águilas hicieron el 2-1 al 51’ con Daniela Espinosa y le alcanzó a Tigres para empatar y rescatar el partido al 57’ con tanto de Liliana Mercado.

Otro cotejo que tuvieron que mostrar capacidad de reacción fue ante Monterrey, en el Clásico regio. Al minuto 21 lo estaban perdiendo con anotación de Christina Burkenroad y al 43’ Lizbeth Ovalle hizo el del empate. Tigres obtuvo ventaja al 47’, tras un tiro libre y rebotes, terminó por mandar el balón al fondo de su propio arco Mariana Cadena, autogol que le dio ventaja a las felinas, pero no pudieron mantenerlo, porque al 72’ Rebeca Bernal hizo el empate final 2-2.

Otro cotejo en el cual se fueron al frente en el marcador y no pudieron mantener la ventaja fue ante Mazatlán, que lo terminaron igualando 2-2. Belén Cruz puso al frente a las locales, las de la perla del Pacífico igualaron al 40’ con anotación de Liliana Hernández.

Mazatlán le dio vuelta al 59’, Casandra Montero hizo el 2-1 y tres minutos llegó el tanto empate para Tigres Femenil por conducto de Lizbeth Ovalle. El cotejo estuvo cerrado, ambas plantillas firmaron el empate.

Partidos que le anotaron primero a Tigres o remontó para salvar el duelo

Jornada Partido Marcador
11 América vs Tigres 2-2
13 Monterrey vs Tigres 2-2
16 Tigres vs Mazatlán 2-2

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones