Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fin de la temporada para LeBron

El astro termina su peor temporada sin jugar los últimos partidos con los Lakers

Por: AP

LeBron James promedia 27.4 puntos por partido. AP

LeBron James promedia 27.4 puntos por partido. AP

La primera temporada de LeBron James con los Lakers llegó a su fin.

James no participará en los últimos seis partidos de la sexta temporada seguida de los Lakers con un balance negativo de victorias y derrotas, anunció el equipo ayer.

En un comunicado, el presidente de operaciones de basquetbol, Magic Johnson, y el gerente general, Rob Pelinka, aseguraron que la decisión permitirá a James tener una recuperación plena de la lesión en la ingle que lo ha aquejado desde diciembre. Se trata de la primera lesión significativa que la súper estrella ha padecido en su carrera.

James acompañará al equipo en su gira a Nueva Orleáns y Oklahoma City, pero el veterano de 16 temporadas no volverá a jugar en su primera campaña sin presencia en los Playoffs desde 2005, entonces su segundo año en la Liga.

Harden, intratable

Por otro lado, James Harden firmó 50 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, con lo que los Rockets derrotaron ayer 119-108 a los Kings de Sacramento.

Harden alcanzó el triple-doble 42 de su carrera, y el tercer partido de 50 puntos en los últimos seis. Embocó siete triples para convertirse en el noveno jugador en la historia que llega a dos mil tiros de tres puntos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones