Viernes, 29 de Marzo 2024

Filadelfia vs Washington: El campeón sigue vivo

Los Eagles de Philadelphia consiguen una importante victoria al imponerse a los Redskins, quienes pierden por fractura a Colt McCoy por el resto del año

Por: EL INFORMADOR

En esta jugada, Colt McCoy (#12) sufrió la fractura que lo dejará fuera de acción por lo que resta de la temporada. Ahora los Redskins están en manos de Mark Sánchez. AFP / M. Leff

En esta jugada, Colt McCoy (#12) sufrió la fractura que lo dejará fuera de acción por lo que resta de la temporada. Ahora los Redskins están en manos de Mark Sánchez. AFP / M. Leff

El “bicho” de las lesiones sigue atacando a los Redskins de Washington, pero el menos culpable de ello es el equipo de los Eagles de Philadelphia, que anoche vencieron a sus rivales de División por marcador de 28-13, en el juego que marcó el cierre de la Semana 13 de la presente temporada de la NFL.

Tratando de recuperar yardas en un acarreo en el segundo cuarto, el mariscal de los Redskins, Colt McCoy, chocó su pierna derecha con un defensivo de los Eagles; McCoy dejó el partido con rumbo al vestidor y minutos después se dio a conocer que éste sufrió una fractura en el hueso del peroné, dando por concluida así su temporada.

McCoy tomó la titularidad de Washington la semana anterior, luego de que en el duelo de la Fecha 11 entre los Redskins y los Texans de Houston, Alex Smith, quien había llegado al equipo para esta campaña, se fractura la tibia y el peroné de la pierna derecha, poniendo fin a su año.

Con la ausencia de McCoy por el resto de la temporada, ahora los Redskins dejarán el destino de su temporada en manos del veterano Mark Sánchez, quien anoche vio acción a partir del segundo cuarto y quien sólo pudo comandar dos series ofensivas anotadoras.
La primera de ellas fue de una sola jugada, un acarreo de 90 yardas de Adrian Peterson hasta las diagonales que le daba la ventaja momentánea a la visita, que a partir de entonces desapareció del emparrillado.

Los Eagles retomarían la ventaja antes del descanso y no la soltarían jamás, pues después del gol de campo de los Redskins que puso el marcador 14-13 tras el segundo cuarto, Philadelphia anotó 14 puntos sin respuesta para así hacerse de una victoria que los coloca con marca de 6-6, mismo registro de Washington.

Ambos equipos están a un juego de los Cowboys de Dallas en la División Este de la Conferencia Nacional, pero con los Eagles más cerca de un boleto de Comodín que los Redskins, que han perdido tres juegos de manera consecutiva.

Por Philadelphia, Carson Wentz terminó la noche con 27 pases completos en 39 intentos para 306 yardas y un par de anotaciones. Por su parte, Mark Sánchez, quien no jugaba un encuentro de temporada regular desde hace dos años, se fue con 100 yardas por aire y una intercepción, producto de 13 envíos completos en 21 intentos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones