Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Filadelfia aplasta a Chicago y sigue en la cima de NFL

Las Águilas de Filadelfia vencieron cómodamente 31-3 a los Osos de Chicago en la semana 12 
 

Por: NTX

Wentz lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Zach Ertz, quien aportó 103 yd en 10 atrapadas, para darle a los

Wentz lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Zach Ertz, quien aportó 103 yd en 10 atrapadas, para darle a los "emplumados" la ventaja 7-0 en su segunda posesión. AP / C. Szagola

Las Águilas de Filadelfia vencieron cómodamente 31-3 a los Osos de Chicago en el Lincoln Financial Field en actividad correspondiente a la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Una vez más, el mariscal de campo de Filadelfia Carson Wentz demostró la razón por la que está en la batalla por ser el jugador más valioso de la liga con 227 yardas, tres pases de anotación y un 72 por ciento en envíos completos; además, Wentz fue a la banca en el último cuarto del partido pues la victoria estaba asegurada.

Wentz lanzó un pase de touchdown de 17 yardas a Zach Ertz, quien aportó 103 yd en 10 atrapadas, para darle a los "emplumados" la ventaja 7-0 en su segunda posesión.

Jay Ajayi corrió dos yardas en cuarta y una para mantener viva la serie y Wentz se conectó con Alshon Jeffery para 14 yardas en tercera y ocho, una jugada antes del touchdown.

Wentz tuvo un pase de anotación de 15 yardas a Nelson Agholor, quien se levantó sobre los defensivos en las diagonales para poner el marcador 14-0 en el segundo cuarto.

Ajayi corrió 30 yardas y perdió el balón en la cinco de los Osos, pero Agholor recuperó el balón en las diagonales para un touchdown y poner el marcador final 31-3.
  
Por su parte, la defensiva local dominó al mariscal de campo novato Mitchell Trubisky y a los Osos (3-8), limitándolos a no conseguir primeros intentos en la primera mitad y apenas 140 yardas totales en el partido.
  
Águilas sigue dominando la Conferencia Nacional con su récord de 10 victorias y una derrota, lo cual los convierte en los mayores candidatos del "viejo  circuito" para alcanzar el Súper Bowl, junto con Vikingos de Minnesota (9-2).
  
Águilas (10-1) redujo su "número mágico" para asegurar el título de la NFC Este, ya que  aseguraría su primer título divisional desde el 2013 si Vaqueros de Dallas (5-6), pierde o empata ante Pieles Rojas de Washington el jueves por la noche. 

AV

Temas

Lee También

Comentarios