Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Figuras al borde del adiós mundialista

Néstor Araujo y Giovani dos Santos están convocados para disputar la Copa del Mundo con el Tri, pero sus lesiones no cesan

Por: El Informador

Néstor Araujo. El defensa podría bajarse del avión del Mundial. ESPECIAL

Néstor Araujo. El defensa podría bajarse del avión del Mundial. ESPECIAL

Apenas el domingo salió campeón sin tener un solo minuto en la Liguilla y Néstor Araujo sonrió poco tras el logro y después pasó a confesar que quizá tampoco esté para tener actividad en el Mundial.

Al zaguero mexicano se le vio renguear en algunas ocasiones mientras buscaba a sus compañeros para festejar, por lo que se ve difícil que esté listo para subirse al avión de Rusia, algo que no sorprendería a la gente del Tri, que por algo llamó a más jugadores ante las dudas por salud de varios de sus seleccionados, entre ellos el defensor lagunero.

Araujo se sinceró y reconoció que hablará con gente de Selecciones Nacionales para exponerles su situación y que ellos decidan si lo aguantan o le dan paso a su suplente, que podría estar entre Oswaldo Alanís y Hugo Ayala. “No estoy a 100%, hablaré con Juan Carlos Osorio”, así lo dijo el jugador durante la trasmisión de Fox Sports al término de la Final contra Toluca.

Otro que está en la cuerda floja es Giovani dos Santos, quien otra vez no apareció en el duelo que disputó ayer el Galaxy de Los Ángeles ante el Montreal, donde su hermano Jonathan jugó los 90 minutos. El equipo de los Dos Santos ganó por la mínima diferencia gracias al gol del extremo noruego Ola Kamara a los 75 minutos.

A una semana para reportar con el Tri, el ofensivo sigue sin ver minutos,  por lo que apunta a que la molestia en el muslo derecho ha sido más compleja de lo que se presupuestaba, algo que preocupa a la delegación tricolor, según confesaron a EL INFORMADOR.

Desde marzo ha tenido molestias, luego de que perdió casi todo el mes por un desgarre también en la pierna derecha.

El cuerpo médico del Tri, encabezado por el doctor José Luis Serrano, será el último filtro para ambos jugadores, quienes se veían seguros para la lista que Osorio dará a conocer el 4 de junio y la cual sería definitiva para viajar a Rusia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones