Miércoles, 24 de Abril 2024

Fichaje de Neymar, descartado esta temporada: Josep Maria Bartomeu

El presidente del Barcelona no descarta que, en el año siguiente, se vuelva a tratar la posible adquisición del brasileño

Por: AFP

Los jugadores de la selección de Brasil Arthur (2-i), Neymar (c) y Dani Alves participan en un entrenamiento en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami. EFE/G. Viera

Los jugadores de la selección de Brasil Arthur (2-i), Neymar (c) y Dani Alves participan en un entrenamiento en el Hard Rock Stadium, de la ciudad de Miami. EFE/G. Viera

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, anunció este viernes que un eventual fichaje del delantero brasileño Neymar está descartado para esta campaña, tras el fracaso de las negociaciones de pretemporada con el París Saint-Germain.

"De momento Neymar está descartado. Cuando en enero-febrero volvamos a hablar de la temporada próxima, pues hablaremos de este tema de nuevo"

"De momento Neymar está descartado. Cuando en enero-febrero volvamos a hablar de la temporada próxima, pues hablaremos de este tema de nuevo", declaró en el marco de una emisión difundida en la cadena de televisión del club catalán.

"Neymar hizo todo lo posible (para fichar por el Barcelona) porque es lo que él deseaba. Creo que en este momento tiene otra estrategia, otro proyecto y este año jugará en el PSG", añadió.

"El Barça había planificado una plantilla, pero salió un extra (la oportunidad de fichar a Neymar) que no estaba planificado. En el momento que su director (del PSG) abre la puerta fuimos a negociar", resumió.

• Neymar habría renunciado a su traspaso al Barcelona

La negociación fracasó porque el Barça no podía llegar a las exigencias del PSG, según Bartomeu.

"En la oferta que trasladó el PSG había dinero y jugadores. El Barça nunca ha puesto jugadores sobre la mesa", explicó.

"En la oferta que trasladó el PSG había dinero y jugadores. El Barça nunca ha puesto jugadores sobre la mesa"

"El Barça ha hecho todo lo posible (para fichar a Neymar) y ha sido negociando. Creo que Neymar ha hecho lo que tenía que hacer, que es comunicar lo que quería hacer", añadió el dirigente.

"Estábamos tres clubes detrás de su fichaje, pero no puedo desvelar" los nombres, concluyó el presidente de la entidad azulgrana.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones