Viernes, 29 de Marzo 2024

Neymar habría renunciado a su traspaso al Barcelona

El diario deportivo L'Équipe asegura que el astro brasileño decide terminar la temporada en el PSG ante la falta de acuerdos para volver al club español

Por: AFP

Neymar llegó al París Saint-Germain en 2017 por un traspaso récord de 222 millones de euros. EFE/ARCHIVO

Neymar llegó al París Saint-Germain en 2017 por un traspaso récord de 222 millones de euros. EFE/ARCHIVO

El atacante brasileño Neymar (París Saint-Germain) habría renunciado a su traspaso al FC Barcelona y habría comunicado la noticia a su entorno, según afirmó este sábado el diario deportivo francés L'Équipe en su página web.

"El entorno del atacante del PSG ha informado a los dos clubes de su decisión de terminar la temporada actual en París"

"El entorno del atacante del PSG ha informado a los dos clubes de su decisión de terminar la temporada actual en París", escribe L'Équipe.

"Tras constatar la incapacidad de cerrar un regreso al FC Barcelona pese a las negociaciones alargadas, Neymar anunció a sus seres cercanos, este sábado por la noche, su decisión de terminar con las negociaciones", añadió el diario deportivo.

"El entorno de Neymar lo admite: se acabó", había asegurado un poco antes el diario español Mundo Deportivo.

Si la información se confirma, se estaría poniendo punto final a un largo culebrón que ha tenido en vilo al planeta del futbol a lo largo del mercado de pretemporada 2019-2020.

• Barça dice no a pagar 215 MDE por Neymar

El viernes, el director deportivo del PSG, Leonardo, explicó que el día había terminado "sin acuerdo" para el trapaso de Neymar.

"Depende del Barcelona", explicó el dirigente brasileño, subrayando que el PSG no había visto satisfechas sus exigencias.

Neymar llegó al París Saint-Germain en 2017 precisamente procedente del FC Barcelona, por un traspaso récord de 222 millones de euros.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones