Miércoles, 24 de Abril 2024

Feyenoord: Santi Giménez llega a su nuevo equipo holandés

El Feyenoord anunció la llegada del jugador Santi Giménez a través de sus redes sociales al ritmo del mariachi 

Por: Diego Alejandro Reos

Tras su arribo al Feyenoord, Giménez jugará con la camiseta número 29 en la Eredivisie. IMAGO7

Tras su arribo al Feyenoord, Giménez jugará con la camiseta número 29 en la Eredivisie. IMAGO7

De manera oficial el futbol mexicano tiene a otro delantero en el viejo continente, pues este viernes el Feyenoord de los Países Bajos hizo oficial la llegada del atacante mexicano Santiago Giménez.

Fue al ritmo del mariachi que el equipo de Róterdam dio a conocer este nuevo fichaje a través de sus redes sociales, y aunque fue hasta ahora cuando se hizo oficial, el ex jugador de Cruz Azul ya tenía algunos días en territorio neerlandés e incluso ya había aparecido públicamente con prendas alusivas al club.

"Para mí es un sueño jugar en un club tan grande. He elegido deliberadamente este paso y estoy agradecido a todos por la cálida bienvenida. Creo que podemos trabajar juntos hacia algo muy hermoso aquí y experimentar grandes éxitos”, comentó el delantero a su arribo al club europeo.

Tras su arribo  al Feyenoord, Giménez jugará con la camiseta número 29 en la Eredivisie, así lo dio a conocer el equipo que además destacó los 20 goles y 11 asistencias que registró el atacante en la Liga MX.

Con esta situación, ahora el llamado “Bebote” podría tomar la delantera para ser el artillero titular de México en Qatar 2022, esto ante la baja de juego de jugadores como Henry Martín o las lesiones de Raúl Jiménez.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones